Segundo Dividendo Digital

El segundo Dividendo Digital que afectará a la zona Sur de la Región de Murcia comenzará en el primer trimestre del 2020 y debe finalizar en Junio 2020. Los Antenistas asociados a ARETELMUR tienen la experiencia necesaria para garantizar la transición de los canales de televisión a las nuevas frecuencias.

Principalmente se verán afectados por los cambios los edificios de viviendas y comunidades de Propietarios. Las viviendas unifamiliares y edificios con pocos vecinos necesitaran una intervención en caso de tener interferencias causadas por la nueva señal de telefonía 5G.

Aqui puede localizar un antenista asociado de confianza en su Zona.

sino

Los edificios y comunidades necesitaran cambiar elementos de las cabeceras ó en algunos casos reprogramar los equipos de recepción. En ningún caso se deben sustituir los equipos avanzados de monocanales por centrales amplificadoras programables.

Los profesionales asociados a ARETELMUR tienen experiencia necesaria para que el segundo Dividendo sea lo mas transparente para vecinos y administradores de fincas

Aretelmur tiene asociados por toda la Región de Murcia, en el caso de que no encuentre en su localidad un antenista asociado podrá dirigirse a cualquiera de nuestra lista

Listado Antenistas ARETELMUR

Para mas información NOTA DE PRENSA ARETELMUR DIVIDENDO